Europe, nuevo disco “Bag Of Bones”

Publicada el 3 abril, 2012 | por Nacho Jevitron | Noticias

Después de publicar “Last Look At Eden” en el 2009, su disco más exitoso desde su regreso a la escena, el super grupo sueco tiene un digno sucesor en camino.

El primer single “Not Suppoded To Sing The Blues” ha conquistado radios internacionales como Planet Rock Radio o Total Rock Radio (UK). El nuevo video clip de la banda, ha recibido un apoyo masivo por parte de los fans, consiguiendo 20.000 REPRODUCCIONES EN YOUTUBE, en los primeros días.

 

 

BAG OF BONES” se publicará el 27 de Abril.

El Nuevo album de Europe, ha sido producido por uno de los más prestigiosos productores del mundo; Kevin Shirley, conocido por su sensacional trabajo con bandas como Iron Maiden, Joe Bonamassa O Black Country Communion entre otros.

Cuando el frontman de la banda, Joey Tempest, confesó la prioridad en las grabaciones de este disco: “estamos dispuestos a asumir un serio riesgo” no podría haberlo explicado mejor. “Bag Of Bones” fue titulado inicialmente como “One Hell Of A Record” y es el sucesor inmediato del último trabajo de estudio de la banda, titulado “Last Look At Eden”, que puso a prueba a la banda en pleno siglo XXI y después de éxito masivo de su trabajo más reconocido a nivel mundial “The Final Countdown”.

Joey apunta: “Finalmente nos hemos expresado nosotros mismos de forma completa y sin restricciones. Directamente desde el corazón y el alma. Ha llevado algo de tiempo, pero por fin hemos llegado”.

Una de las contribuciones a este disco, viene de la mano de Joe Bonamassa en la canción “Bag Of Bones”. “Estamos muy honrados de que Joe Bonamassa quisiera tocar algo de su slide guitar en nuestro disco. Todos somos grandes fans de su música”. Añade Tempest.

El disco también contiene canciones de rock directo, como “Doghouse”, que la banda ya la ha estado presentando en directo en su última gira europea y estará disponible en CD y en vinilo. Y según Ian Haughland, el batería de la banda, “Si Bag Of Bones” fuese una cena de menú en un restaurant, ¡se llevaría las 5 estrellas de La Guía Michelin!.

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del Autor

Soy Nacho Lalana, el que corta el bacalao en la web ;-) Creador de Jevitron.com, diseñador web, músico y coordinador del programa "Camino a la Perdición" en Radio Villalba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>